viernes, 26 de febrero de 2021

Accidentes

 Nunca había visto tan de cerca el estado cómo quedaba un auto luego de un choque,tan solo en noticieros y en películas. Este tuvo consecuencias mortales. No quiero imaginar cómo quedan las personas. 




Una de mis estudiantes también sufrió un accidente el año pasado, felizmente sin daños personales. 



El único accidente que recuerdo fue el que tuve junto a mi hermana N en bicicleta, tengo en mi rodilla una huella de aquel suceso. Íbamos de bajada por la Av. Ejército, en la pista recién asfaltada, yo conducía y llevada a mi hermana adelante, cuando siento la arena que me hace perder el equilibrio y zas caímos al lado derecho, en la tierra. Woow,qué susto, qué dolor, sangre, y llanto. Y recuerdo lo que mi mamá me decía, según sus creencias, y eso hice, escupir y llamar mi alma y la de mi hermana. 

Ah, uy cuando estaba en la primaria, algunas veces mi papá me recogía en bicicleta y me llevaba a casa, en P. CH. Y en una esas, yo metí el zapato en el aro y nos caímos. Un susto! 

Aquí lo que quedaba de mi primera bici, ahora ya es parte de la chatarra. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario