viernes, 26 de febrero de 2021

Mascotas

 Tuve la dicha de tener algunas mascotas desde niña, entre gatos, perros, conejos, tortuga y peces en casa de mis padres, pero lamentablemente no sucede lo mismo en casa por la alergia.

Entonces cada animalito que encontramos en la calle, es nuestra mascota en ese momento, en especial para D. Y ellos corresponden al cariño y a los mimos. Ojalá alguno no se le ocurra morder. 


Este por ejemplo se llama Corderito, lo frecuentábamos cada tarde del verano del 2020. 


Esta preciosura iba a ser parte de nuestra familia, lo intentamos en navidad del 2021, pero no pudimos. 


Oh no quiero imaginar cuando tengan que sacrificar esta mascotita, que creció rápidamente, era un lindo pollito.


Ellos se reúnen cerca de la panadería.

Este es Ignacio, mi mascota, me acompaña en la oficina y está al día en todo. Gracias a mis chicos y chicas de la promo 2017 San Ignacio de Loyola. 

El perro peruano.


Este, tan arrugadito.

Hasta sabe cruzar la pista. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario