lunes, 1 de marzo de 2021

Arte


 Desde niña me gustaba cantar, leer, escribir y dibujar, luego actuar, bailar, enseñar, ver películas y fotografiar . Ir al teatro, apreciar una exposición de pintura o escultura, disfrutar de un concierto, woow.

Obras de arte de la Sra. RR


The picture of my son. 













Y es que la misma naturaleza es una gran obra de arte que disfruto y admiro. 





Pues claro que enseñar es un arte. Se requiere de talento y pedagogía para hacerlo. 


Este verano me he enganchado, solo por probar Netflix, con una serie y estoy a la espera de la 5ta temporada. En realidad, prefiero las películas, porque las primeras te quitan mucho tiempo. 


Cuando me enteré que tenía que ver con el cómic de Archie, fui encontrándole algo más de sentido. Quiero una gorra así, ja ja ja 


Extraño, extrañamos ir al cine... I strange go to to the movies. 

Y todos tenemos algún tipo de arte, unos lo desarrollan más que otros. Y dedican su vida a ello. 


Mi amiga por ejemplo, tiene el arte de investigar, escribir y contar cuentos. 


Mi mamá tiene el arte de crear tejidos. 


ELMS, Walter y Chana, tienen el arte de formar líderes.



Y esa pasión por el teatro la compartí, sembré con mis chicos y chicas en el 2019, en nuestro Taller de teatro. 


Aquí en uno de los ensayos de Las lagartijas problemáticas. 



Las lagartijas problemáticas luego de la presentación. 


Las obras de arte las podemos apreciar en la arquitectura de las casas, en las plazas, hasta en el cementerio, donde hay hermosaa esculturas. 
Monumento al Crnl. Bolognesi. 

Alfonso Ugarte. 

Fuente ornamental de Tacna.


La Catedral San Marcos en Arica. 







Arte en los bordados. 


El arte de arreglar la casa en familia. 










Arte en el dibujo. Este fue uno de los ganadores del concurso que organicé en el 2005 por el Año internacional de la física. 


El arte de escribir historias, cuentos, textos, etc. 



Materiales para hacer arte. 











Fer y sus pinturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario