lunes, 7 de febrero de 2022

Explorando apps

 Hoy se me ocurrió preguntarme ¿cómo puedo hacer historietas digitales? y entonces busqué y encontré canva y Pixton, y decidí explorar Pixton. (vi un video en You tube).

El tema pues, lo que está en mi cabeza: el año internacional 2022!

Me ha parecido una maravilla, pero hay que pagar, solo dan gratis por una semana.








He creado mi aula de clase:









Aquí los precios:





Y mi primera historieta quedó así: se puede descargar en pdf, mediante un truco, y luego imprimir.


Luego hice historietas sobre científicas peruanas: Lena y Theresa.

Y esto de aquí es bitmoji, con el celular






































Esta imagen está inspirada en la pintura de Salvador Dalí.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario