jueves, 3 de febrero de 2022

CDIPE 2022

 Las coordinaciones van viento en popa para lo que será el programa de actualización docente 2022, la educación híbrida, el protocolo de Bio seguridad, etc etc.

Sabemos que el MINEDU no se abastece para llegar a todos, por ello diversas organizaciones como la CDIPE están organizando cursos y talleres para lo que será el inicio de clases semi presenciales. 



Mientras tanto los contagios se van multiplicando, y ya llegó a casa, tarde o temprano, pese a los cuidados extremos, llegó y según sean los síntomas, recetan medicamentos genéricos. 




Algunas cosas que están pasando en estos días... 








_-----+++++++++--------++++++++-----....................................................................................



Y esta es la letra que compuse el 1 de diciembre del 2021 para el I FESTIVAL de talentos organizado por la CDIPE- Comunidad de Docentes Innovadores del Perú, la que canté con la pista de Te mentiría, de Gianmarco y obtuve el segundo lugar a nivel nacional:

QUIERO CONTARLES

Quiero contarles que existe en nuestra patria

la gran CDIPE, una red para crear

Quiero contarles que hay docentes soñadores

que dejan huella y se atreven a cambiar.


Se asombrarían de las cosas que ellos hacen

tienen talento para la transformación

en sus escuelas se emocionan cuando aprenden

de los proyectos para un mundo, mucho mejor.


QUIERO CONTARLES QUE EXISTE EN NUESTRA PATRIA

LA GRAN CDIPE, UNA RED PARA CREAR

QUIERO CONTARLES QUE TRABAJAN EN EQUIPO

BUSCANDO ALIANZAS, INSPIRANDO A LOS DEMÁS!


Ayayayayay ayayayayayay    Ayayayayayay ayayayayayay


Quiero contarles que se unieron en pandemia

sumando esfuerzos desde el norte, centro y sur.

Quiero contarles que comparten sus saberes

y hoy celebramos con más ganas de innovar.


QUIERO CONTARLES QUE EXISTE EN NUESTRA PATRIA

LA GRAN CDIPE, UNA RED PARA CREAR

QUIERO CONTARLES QUE COMPARTEN SUS SABERES

Y HOY CELEBRAMOS, CON MUCHAS GANAS DE INNOVAR!


Ayayayayayayay ayayayayayay Ayayayayayayayy ayayayayayay


Martes 8 de febrero: reunión de coordinación











El 10 de febrero fue el cumpleaños del primer presidente de la CDIPE THIRTY SIX   y ese día se la pasó organizando el lanzamiento del Programa de capacitación docente.





Hoy 11 de febrero inicia





Todo estuvo muy bien organizado y salió estupendo!
Reuniones de coordinación, mañana inicia el Programa de capacitación...










No hay comentarios:

Publicar un comentario