martes, 1 de febrero de 2022

2022 AICBD

 Este año viene con un tema muy especial para crear proyectos, pues está relacionado con mi formación académica, entonces ya estoy empezando a idear, a soñar y veremos luego en qué se aterrizó.




Y cuáles son las Ciencias básicas?

Pues son estas 4:


La enseñanza de la ciencia se ha integrado, ahora el área se llama Ciencia y tecnología, y está muy bien, pues todos los fenómenos ocurren de manera integrada, nada aislado, todo se relaciona. Cuando yo estudiaba la secundaria pues en primero y segundo el curso era Ciencias naturales, en tercero Química, en cuarto Biología y en quinto Física, el cuco de la secundaria, no sé, por qué algunos profesores hacían temer estos cursos. Luego años atrás el curso se cambió a área, y era Ciencia, tecnología y ambiente, la famosa CTA.

Buscando música al respecto, me entero que existe un disco de Salva Dávila y otros, que se llama Ciencias naturales, pero que nada tiene que ver con el tema...


Y revisando mi PC encontré una aplicación Cmaptool y realicé este diseño con ayuda de Canva:👇





No hay comentarios:

Publicar un comentario