martes, 19 de febrero de 2019

Migraciones...



Mi querida amiga migrante. 


Aquí tengo 3 migrantes. 


Migrando de una IE a otra. 



 Sobreviviendo a la migración.


 El más pequeño que tuvo que emigrar por una injusticia de su padre.
Cuando escucho esta palabra no puedo dejar de recordar aquella vez cuando los de migraciones no me dejaron cruzar la frontera porque mi DNI había caducado y hace dos días y yo ni cuenta me había dado. Fue todo un show con una mezcla de muchas emociones, ahora me río, ja ja ja ja ja ja.
Pero también esta palabra me trae a la mente la situación penosa por la que están pasando los hermanos venezolanos, los de centroamérica, en fin en muchas partes, buscando mejorar sus condiciones de vida o en el peor de los casos, buscando sobrevivir.
Pero en la vida cotidiana también vamos migrando, de lugar, de ideas, de sentimientos, de... Y en todas las situaciones, es pensando en que será mejor y por el bien de uno de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario