martes, 19 de febrero de 2019

En Para Chico y Para Grande

La obra maestra de Nieves. 


Esta rosita fue la única sobreviviente de varias que trajimos de Usicayos, ha logrado adaptarse. 

Oh Rabito, veo tu carita de interrogación. Sigues dando pataditas ? 




Misha ya es dueña del lugar. 

Al sur de la ciudad de Tacna existen dos lugares muy importantes en mi niñez, adolescencia y juventud.
Allí compartí años especiales con mi familia, vecinos, amigos, amistades, la parroquia Inmaculada, las Hnas de Maryknoll, el grupo juvenil Los sembradores, el voley, las bicleteadas, los carnavales,...
Dani me acompañó el domingo para compartir parte de lo que fue mi vida.
Visitamos a la familia y a mi amigo Polo, a quien no veo en muchos años, por ello nos faltó tiempo para conversar. Espero no perder el contacto.
Misha, Rabito y Jasson también sienten el paso del tiempo, en especial Jasson que ya perdió la vista, es una pena, en nosotros también, ya hace sus efectos la degeneración celular.
La vida... ay la vida, aún con todo hay que vivirla, apoyándonos unos a otros y otros a uno, 😀, así pues como nos enseñó Jesús en el amaos los unos a los otros... Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario